Publicidad

Fight'N Rage para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Fight’N Rage: Un juego clásico de lucha en 2D de desplazamiento lateral.

Fight’N Rage es un nuevo juego de lucha de desplazamiento lateral al estilo antiguo desarrollado por sebagamesdev. Presenta un estilo artístico que imita la estética de las joyas de los salones recreativos de los años 90 y rinde homenaje a todas las características clásicas de jugabilidad que hacen de este género uno de los mejores de su época. El juego está disponible en inglés y español y se puede jugar de uno a tres jugadores en modo cooperativo local. El juego cuenta con muchas combinaciones, caminos alternativos, escenas cinemáticas y finales que pueden cambiar según los personajes seleccionados y tus propias decisiones.

El juego ofrece una jugabilidad rápida e intensa en una sola sesión que se puede terminar en menos de una hora para cada ruta posible en el modo arcade. El juego también cuenta con un sistema de combos explosivo, controles simplificados y un sistema de parry. Es fácil de jugar pero difícil de dominar, con dificultad basada en dominar los movimientos de tu personaje y lidiar con enemigos difíciles. El juego también tiene muchos desbloqueables, incluyendo contenido adicional como trajes de personajes, ajustes de dificultad adicionales, más velocidades de juego, nuevos modos de juego, nuevos personajes para usar en estos modos y mucho más. En general, Fight’N Rage es un gran juego para aquellos que aman los juegos clásicos de lucha.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Fight'N Rage para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Fight'N Rage

¿Has probado Fight'N Rage? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.